¿Tienes un negocio en España?
Consiga su tienda gratuita en Sipoko.es
Comience a vender sus productos a miles de clientes

Protección al vendedor

Seguridad y protección a través de la gestión de disputas, verificación de pagos, políticas de reembolso justas y prevención de fraudes



¿Por qué se ha desarrollado esta protección?

La mayoría de las personas que compran en línea lo hacen de buena fe; pero el mundo de la web es extremadamente diverso, y aunque nuestro equipo trabaja constantemente y monitorea cada transacción de venta que se realiza en el sitio, no podemos estar seguros de que todo saldrá bien. Y así como tratamos de proteger a los consumidores asegurándonos de que los productos vendidos provengan de empresas que operan en el territorio y sean certificadas, también tratamos de proteger a los vendedores de solicitudes de reembolso injustificadas.

¿Cómo funciona la Protección al vendedor?

La Protección al Vendedor actúa brindando asistencia a todos aquellos que creen haber recibido una solicitud de reembolso por un producto que no tiene las características para ser satisfecho porque el producto devuelto no es el mismo que se vendió o carece de algunos componentes necesarios para su funcionamiento (o si incluso ha recibido un paquete vacío).

¿Qué se debe hacer para poder utilizarlo?

Para beneficiarse de esta protección, simplemente póngase en contacto con nuestra asistencia proporcionando todos los detalles y la documentación en su poder que acredite el incumplimiento de la solicitud de reembolso realizada por el cliente. Nuestro equipo realizará las investigaciones contactando directamente con el cliente.


¿Qué pasa si la Protección entra en función?

Si, después de las investigaciones, nuestro equipo confirma que la solicitud de reembolso realizada por el cliente no puede ser aceptada, estarás protegido de cualquier solicitud por parte del comprador y liberado de la obligación de reembolso.


¿Hay algo que se pueda hacer para evitar que un comprador tenga un mal comportamiento?

Lamentablemente no, ya que el mundo de la web es variado y alberga usuarios de todo tipo. Solo podemos aconsejarle que mantenga un comportamiento profesional hacia él respondiendo rápidamente a todas sus preguntas o solicitudes, y proporcionando plazos de entrega rápidos y claros.


¿Le gustaría recibir más información sobre nuestra Protección?

Ver la documentación completa


¿Esta página ha sido útil?