¿Tienes un negocio en España?
Consiga su tienda gratuita en Sipoko.es
Comience a vender sus productos a miles de clientes

Garantía de Compra Segura

Sipoko ofrece una garantía completa para proteger a los consumidores en caso de problemas con los pedidos. Descubre la "Garantía de Compra Segura".



¿Qué es la Garantía de Compra Segura?

Sipoko ha desarrollado una garantía ad hoc creada para proteger a los consumidores frente a las compras realizadas en el marketplace. En el caso de que se encuentre un problema relacionado con un pedido y no se reciba respuesta del vendedor en cuestión, el consumidor tiene derecho a solicitar nuestra asistencia.

 
¿Por qué existe esta garantía? ¿Las compras en el sitio son inseguras?

¡En reversa! Las compras realizadas en nuestro mercado y los productos ofrecidos a la venta son seguros y están certificados, ya que los vendedores que operan aquì son revisados cuidadosamente antes de ser aceptados. Aunque ocurre muy raramente, puede suceder por diversas razones que un vendedor no responda a las solicitudes de los clientes dentro de los plazos establecidos por nuestras políticas de ventas. Y es en estos casos en los que el consumidor puede acogerse a esta garantía.
 

¿Cuáles son los casos en los que se puede aplicar la garantía?

La garantía de Compras Seguras se puede aplicar en relación a todos los problemas relacionados con los pedidos realizados en el mercado: no entrega del producto, recepción de un producto diferente al pedido o dañado, solicitudes de devolución o reembolsos no aceptados o no exitosos.
 

¿Qué necesitas para aprovechar de la Garantía?

Si ya se ha puesto en contacto con el vendedor pero no ha respondido, no ha podido proporcionar una solución adecuada a su problema o no ha proporcionado el reembolso dentro del plazo establecido por nuestras pautas sobre devoluciones (disponibles en esta página), usted puede ponerse en contacto con nuestra asistencia utilizando el botón ASISTENCIA que se encuentra arriba de la barra de búsqueda y en cualquier página del sitio.
 

¿Qué pasa después de solicitar nuestra asistencia?

Tan pronto como recibamos su solicitud de asistencia, estudiaremos su caso y nos pondremos en contacto directo con el vendedor actuando como mediadores para solucionar el problema lo antes posible. Es nuestro interés que cada venta realizada en el sitio finalice de la mejor manera tanto para el comprador como para el vendedor.


¿Existen casos en los que la garantía no se puede aplicar?

Establecido de que la garantía cubre la mayoría de las compras realizadas en el marketplace, los únicos casos en los que la garantía no aplica se refieren a algún comportamiento incorrecto por parte del consumidor, tales como: solicitudes de productos o características del producto no proporcionadas. en el anuncio de venta, abuso del servicio de evaluación del vendedor a través de comentarios con el fin de intimidar al vendedor o comportamiento irrespetuoso hacia los vendedores. 



¿Le gustaría recibir más información sobre nuestra garantía?
 
¿Esta página ha sido útil?