Bienvenido a la sección de Ayuda
Aquí encontrarás las respuestas a
preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.
¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?
Si ya envió una solicitud de devolución y desea saber si el vendedor la recibió o no, simplemente:
- Inicie sesión en el sitio y acceda a su área personal
- Haga clic en Cuenta > Solicitudes de devolución
- Ver el progreso de la solicitud
En la tabla, en relación con el estado de la solicitud de devolución, puede encontrar diferentes palabras:
- Solicitud de devolución: ha enviado correctamente su solicitud de devolución y está pendiente aprobación del vendedor
- Aprobada: su solicitud ha sido aprobada por el vendedor; luego recibirá un mensaje de correo electrónico con la etiqueta útil para enviar el paquete a devolver
- Completado: el vendedor ha recibido la mercancía y ha reembolsado el importe gastado
- Rechazado: su solicitud de devolución no ha sido aceptada; en este caso, comuníquese con el vendedor para recibir información adicional
En el caso de que encuentre más problemas con el envío de la solicitud de devolución o su gestión, por favor contáctenos utilizando el formulario que se le pone a su disposición en el Contáctenos sección.