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Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




NO HE RECIBIDO REEMBOLSO DEL PRODUCTO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si al consultar los movimientos de tu tarjeta de crédito no encuentras la devolución del producto por el que has solicitado la devolución, antes de contactar con el vendedor, por favor: 

  • comprobar que la solicitud ha sido enviada dentro del plazo prescrito de 30 días desde el momento de la recepción de los productos;
  • comprobar que el estado de la devolución ha sido cambiado a Completado;
  • esperar de 3 a 7 días hábiles;
  • asegúrese de ha respondido a todas las preguntas del vendedor.


Si a pesar de todo no recibe el reembolso, comuníquese con el vendedor; estamos seguros de que podrá brindarle información adicional al respecto.


¡Recuerde! En caso de que no reciba una respuesta del vendedor en un plazo de 48 horas, puede solicitar nuestra asistencia mediante el formulario especial que se puso a su disposición. en la sección "Contáctenos"; nuestro personal atenderá su solicitud y le brindará una solución lo antes posible.

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