POLIMARK en Sipoko

Comprar Polimark en Sipoko

Polimark es una empresa italiana que combina flexibilidad y orientación al cliente proporcionando know-how y soluciones de visualización a medida, típicas de las empresas de distribución; con la competitividad y alta capacidad productiva propia de las realidades industriales.

Fundada en 1998 como empresa de distribución especializada en bricolaje, en 2006 tras un cambio en la cúpula que dio un nuevo impulso al desarrollo de la empresa, traslada su sede y se convierte en fabricante de láminas en vidrio sintético con la compra de una extrusora planta en 2010.
La atención al ahorro energético, la eliminación de emisiones nocivas a la atmósfera y el reciclaje de los residuos de producción permite a Polimark optimizar eficazmente los costes de producción, haciendo competitivos los precios de sus productos.

Lo sentimos, todavía no hay productos en esta sección del sitio.

Sin embargo, muchas empresas españolas se están sumando a Sipoko Marketplace y una corto tendremos
muchos artículos para ofrecerte a precios ventajosos y enviados desde España con portes gratuitos.

Comparte esta página con un conocido tuyo, que tenga un negocio en España, y puede estar interesado en vender en línea de forma gratuita, o,
si eres vendedor y tienes un negocio en españa puedes empezar vender en unos pocos clics.

Descubra cómo vender gratis en Sipoko haciendo clic en la parte superior derecha de cualquier página del sitio, en el botón: 'Conviértase en vendedor'