Bienvenido a la sección de Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS?

De acuerdo con la legislación vigente, los compradores tienen derecho a solicitar la devolución y consecuente reembolso de un producto comprado dentro de los 30 días desde el momento de la recepción de los productos.

Es posible solicitar una devolución si recibe un producto dañado, diferente al pedido, no auténtico o defectuoso. En todos estos casos será necesario enviar la solicitud de devolución directamente al vendedor, quien proporcionará la etiqueta necesaria para proceder con el envío del producto a devolver.

Todos los costos de administración correrán a cargo del vendedor (excepto en el caso de que desee devolver un producto después de una compra realizada por error), y el reembolso se emitirá dentro de 1-2 días hábiles días utilizando el mismo método de pago utilizado en la fase de compra.

Para recibir más información sobre nuestra política, lo invitamos a consultar la documentación completa disponible haciendo clic en el botón a continuación.

Política de devoluciones y reembolsos

¿Esta página ha sido útil?