Bienvenido a la sección de Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




 QUIERO DEVOLVER UN ARTÍCULO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¿Ha decidido devolver un artículo porque está dañado, es incorrecto, no cumple con las normas o está defectuoso y no sabe qué procedimiento seguir? Siga estas sencillas pautas:

  1. Inicie sesión en el sitio y acceda a su área personal
  2. Haga clic en Cuenta > Mis pedidos
  3. Seleccione el producto para el que desea solicitar una devolución y utilice los artículos de devolución función

De esta forma el vendedor recibirá tu solicitud y te enviará toda la información necesaria para poder enviar el paquete y la etiqueta que deberás colocar en el paquete que contiene el producto a devolver. Tan pronto como el vendedor reciba la mercancía, emitirá el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado al comprar el producto.

¡Atención! El vendedor, antes de aceptar la solicitud, puede requerir documentación adicional (fotos del producto, factura que acredite la compra, etc. .)

¿Esta página ha sido útil?