Bienvenido a la sección de Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




Problema con el pedido

A veces puede suceder que, cuando reciba un paquete, pueda encontrar problemas de diferente naturaleza: productos faltantes, incorrectos, dañados ...

En esta página le brindamos la solución a algunos de estos problemas; ¡Estamos seguros de que encontrará el adecuado para usted!

Falta un producto

Nuestros vendedores hacen todo lo posible para asegurarse de que los compradores estén satisfechos con los productos que reciben en casa, revisando cada detalle hasta el más mínimo detalle.

A veces, sin embargo, puede suceder que algunos de los artículos pedidos no estén presentes en el paquete que se acaba de recibir. En estos casos, te recomendamos que primero consultes la factura correspondiente al pedido: si el producto no está presente, significa que el procedimiento de compra no se ha completado correctamente (por ejemplo, puede suceder que, por error, el producto faltante no se ha colocado en el carrito).

Si, por otro lado, el producto en cuestión está presente en la factura pero no en el paquete, le recomendamos que se comunique con el vendedor a través del servicio de mensajería para explicar su problema.

Otra verificación que puede hacer se refiere a la integridad del paquete: si descubre que ha sido manipulado, comuníquese con el vendedor para obtener ayuda.


Producto incorrecto, dañado o defectuoso

Puede suceder a veces (aunque muy raramente) recibir un producto dañado o diferente al pedido. Sabemos que nuestros vendedores revisan y empaquetan los productos con mucho cuidado para asegurarse de que lleguen de manera segura a su hogar.

En estos casos tiene derecho a solicitar la devolución del producto en cuestión y el correspondiente reembolso. Simplemente inicie la solicitud de devolución directamente al vendedor, quien le enviará la etiqueta para que se adhiera al paquete a devolver. Solo después de recibir la mercancía, emitirá el reembolso.

Si, por el contrario, su producto estuviera defectuoso o no funcionara, lo invitamos a que se comunique con el vendedor a través del servicio de mensajería para explicarle el problema; estamos seguros de que podrá brindarle la asistencia necesaria.

¡Atención! Le recordamos que el vendedor también puede proporcionar el reemplazo del producto como solución.


Producto falso o no auténtico

¿Ha pedido un producto pero ahora que lo tiene en sus manos parece que no es original o incluso es falso? Lo primero que le pedimos que haga es enviarnos un informe utilizando el formulario que hemos creado específicamente para este propósito.

En Sipoko adoptamos una política muy estricta con respecto a la venta de productos no conformes; nuestro personal revisa cuidadosamente todos los anuncios que se publican para garantizar a los usuarios productos seguros y en línea con la política de autenticidad.

Además, en el caso de que se compruebe la no autenticidad de un producto, el vendedor puede incurrir en la suspensión de la cuenta; por este motivo le pedimos que también informe al vendedor de la incidencia, para que pueda realizar las comprobaciones necesarias al respecto.

Para recibir información adicional sobre nuestra política de autenticidad y ver el formulario de denuncia , lea la documentación completa haciendo clic en el botón a continuación.

Política de autenticidad

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