*(la actualización del estado del servicio puede estar sujeta a retrasos en el caso de informes recibidos durante la noche, fines de semana o festivos.)
Operativo
En mantenimiento
Inoperante
Estado del sitio Sipoko.it
Estado del sitio Sipoko.com
Estado del sitio Sipoko.fr
Estado del sitio Sipoko.es
Estado del sitio Sipoko.de
Estado del sitio Sipoko.pl
Estado del procesador de pagos
Estado del portal de asistencia
Estado de los servicios de API
Estado del panel de vendedores
Estado del servicio de mensajería
Estado de funcionamiento APPs
Estado del enlace de las páginas social (Facebook, Instagram)
9:00 AM: Problema al cargar el sitio web de Sipoko.es
11:15 AM: Se ha identificado la causa del error; los técnicos están trabajando para solucionar el problema.
6:00 PM: El problema ha sido solucionado
8.05 AM: Problema con la conexión al panel de Vendedores
8.30 AM: Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema.
2:15 PM: El problema ha sido solucionado
10:30 AM: Problema al cargar el sitio
11:00 AM: Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema.
12:00 PM: El problema ha sido solucionado
2:00 PM: Algunos vendedores informan que no pueden utilizar la función de mensajería.
3:00 PM: Nuestros técnicos han encontrado la causa del mal funcionamiento y están trabajando para solucionar el problema.
4:30 PM: El servicio de mensajería ha sido restaurado.
10:00 PM: Algunos usuarios informan problemas al finalizar la compra
8:30 AM: Nuestros técnicos están trabajando para encontrar una solucion al problema.
10:50 AM: El servicio de procesamiento de pagos ahora es funcional
1:30 PM: No se puede usar la aplicación Sipoko para Android
2:00 PM: También se informaron problemas con la aplicación de Sipoko para Apple
2:15 PM: Nuestros técnicos han notado el problema y están trabajando para solucionarlo.
3:00 PM: Aplicación de Apple restaurada
4:30 PM: También restauró la aplicación para Android