Situación en tiempo real del funcionamiento del sitio

A través de esta página podrá conocer en tiempo real* el estado del servicio y funcionalidades de Sipoko.

*(la actualización del estado del servicio puede estar sujeta a retrasos en el caso de informes recibidos durante la noche, fines de semana o festivos.)

¿Ha encontrado un mal funcionamiento? Al hacer clic en el botón de abajo, será redirigido al formulario que le permitirá enviarnos un informe.

Señalar un mal funcionamiento



LEYENDA


 Operativo


  En mantenimiento


 Inoperante

ESTADO DEL SERVICIO

Estado del sitio Sipoko.it


Estado del sitio Sipoko.com 


Estado del sitio Sipoko.fr    


Estado del sitio Sipoko.es 


Estado del sitio Sipoko.de  


Estado del sitio Sipoko.pl  


Estado del procesador de pagos   


Estado del portal de asistencia


Estado de los servicios de API 


Estado del panel de vendedores  


Estado del servicio de mensajería  


Estado de funcionamiento APPs 


Estado del enlace de las páginas social (Facebook, Instagram)   

19 de octubre de 2021

9:00 AM: Problema al cargar el sitio web de Sipoko.es 

11:15 AM: Se ha identificado la causa del error; los técnicos están trabajando para solucionar el problema. 

6:00 PM: El problema ha sido solucionado 


14 de octubre de 2021

8.05 AM: Problema con la conexión al panel de Vendedores

8.30 AM: Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema.

2:15 PM: El problema ha sido solucionado  


03 de septiembre de 2021 

10:30 AM: Problema al cargar el sitio   

11:00 AM: Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema.   

12:00 PM: El problema ha sido solucionado  


25 de junio de 2021

2:00 PM: Algunos vendedores informan que no pueden utilizar la función de mensajería. 

3:00 PM: Nuestros técnicos han encontrado la causa del mal funcionamiento y están trabajando para solucionar el problema. 

4:30 PM: El servicio de mensajería ha sido restaurado. 


5 de abril de 2021

10:00 PM: Algunos usuarios informan problemas al finalizar la compra 

8:30 AM: Nuestros técnicos están trabajando para encontrar una solucion al problema. 

10:50 AM: El servicio de procesamiento de pagos ahora es funcional 


24 de marzo de 2021

1:30 PM: No se puede usar la aplicación Sipoko para Android 

2:00 PM: También se informaron problemas con la aplicación de Sipoko para Apple 

2:15 PM: Nuestros técnicos han notado el problema y están trabajando para solucionarlo. 

3:00 PM: Aplicación de Apple restaurada 

4:30 PM: También restauró la aplicación para Android