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Enviar un informe

Seleccione el motivo correcto para enviar un informe sobre un problema o un error.



Precisamente por eso, verificamos y monitoreamos el comportamiento adoptado por todos los miembros del sitio todos los días. Pero a veces esto no es suficiente, ya que nuestro mercado es muy grande y da la bienvenida a muchas personas.

Por ello decidimos darte la oportunidad de denunciarnos directamente cualquier tipo de infracción: infracción de marca o copyright, comportamiento no acorde con el sentido cívico, irrespeto, intento de difamación, recepción de mensajes de phishing...

En esta página encontrará una serie de formularios que le permitirán enviar su informe; Sipoko examinará cuidadosamente cada informe recibido para resolverlo lo más rápido posible.



INFRACCIÓN DE MARCA REGISTRADA

La violación de una marca registrada está protegida por el artículo 473 del Código Penal y produce consecuencias tanto a nivel civil como penal. Si cree que alguien está usando ilegítimamente su marca comercial, lo primero que le recomendamos que haga es que se comunique directamente con el presunto infractor para decirle que detenga la actividad ilegal de inmediato.

De lo contrario, al hacer clic en el botón correspondiente disponible a continuación, puede enviarnos un informe y solicitar nuestra asistencia.



(recuerde que todo el mundo puede enviar un informe; ya sea propietario o representante de derechos, vendedor o cliente, tiene derecho a rellenar el formulario y solicitar nuestra asistencia)



INFRACCIÓN DE COPYRIGHT

La infracción de derechos de autor se rige por la ley número 633 de 1941 y se produce cuando los derechos de autor de una obra de cualquier tipo se dañan mediante plagio, reproducción con fines comerciales sin consentimiento o modificación sin autorización.

Si crees que alguien está violando los derechos de autor de una de tus obras, lo primero que te recomendamos que hagas es que te pongas en contacto directamente con el presunto infractor para hacerlo partícipe de la violación.

De lo contrario, al hacer clic en el botón correspondiente disponible a continuación, puede enviarnos un informe y solicitar nuestra asistencia.



(recuerde que todo el mundo puede enviar un informe; ya sea propietario o representante de derechos, vendedor o cliente, tiene derecho a rellenar el formulario y solicitar nuestra asistencia)



PHISHING O SPAM

Nuestra política establece tolerancia cero hacia la práctica del phishing, es decir, el envío de correos electrónicos o SMS con el único propósito de robar información personal valiosa y usarla de manera fraudulenta.

Estos mensajes no son fáciles de detectar; por este motivo, si cree que ha recibido un correo electrónico sospechoso, en primer lugar, no haga clic en ningún enlace que pueda estar presente en el mensaje y no comunique sus datos personales (especialmente los relacionados con sus métodos de pago).

También le pedimos que nos envíe un informe utilizando el formulario correspondiente haciendo clic en el botón disponible a continuación.



(recuerde que todo el mundo puede enviar un informe; ya sea propietario o representante de derechos, vendedor o cliente, tiene derecho a rellenar el formulario y solicitar nuestra asistencia)


HE ENCONTRADO UN PRECIO MEJOR

Todos los vendedores que operan en nuestro mercado pueden garantizar siempre el mejor precio para sus productos, al tiempo que se aseguran de que estos productos estén en línea con la garantía legal de conformidad.

Nuestro personal analiza constantemente los productos incluidos en el Marketplace (y sus precios) asegurándose de que estas reglas sean siempre respetadas. Pero también queremos brindarte esta posibilidad, proporcionándote un formulario especial a través del cual puedes informar los mejores precios que puedas encontrar en otras plataformas similares a la nuestra.



COMPORTAMIENTO INCORRECTO

El término "netiqueta" indica el conjunto de reglas de buena educación y respeto que se deben aplicar en el mundo de las relaciones en línea (chat, foro, redes sociales...). En Sipoko estamos comprometidos a garantizar que estas reglas sean respetadas por todos. ; y es por ello que intentamos monitorear todos los días los mensajes y comentarios que se dejan en el sitio.

Pero si cree que un usuario está violando esta regla y está teniendo un comportamiento incorrecto hacia usted, lo invitamos a enviarnos un informe utilizando el formulario disponible haciendo clic en el botón a continuación.



(recuerde que todo el mundo puede enviar un informe; ya sea propietario o representante de derechos, vendedor o cliente, tiene derecho a rellenar el formulario y solicitar nuestra asistencia)

INFORME PRODUCTO PELIGROSO

Tras la adopción por parte de la comunidad europea del GPSR (Reglamento general de seguridad de productos), se ha mejorado el sitio dedicado a informar sobre productos no alimentarios peligrosos. El reglamento prevé la retirada inmediata de un producto si se considera peligroso para la salud humana o el medio ambiente.

Si desea enviar un informe o desea estar informado sobre los últimos informes recibidos, simplemente haga clic en el botón a continuación para ser redirigido directamente al portal de Safety Gate, donde encontrará la lista completa de productos considerados peligrosos.



OTROS INFORMES

Si, por otro lado, desea enviar un informe por otro tipo de infracción o mala conducta por la que cree que es importante recibir nuestra asistencia, utilice el formulario disponible haciendo clic en el botón a continuación.



Atenderemos tu solicitud e intentaremos encontrar una solución lo antes posible.


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