Bienvenidos a Polonia

Será redirigido a la tienda reservada solo para clientes y proveedores polacos.

Le recordamos que Sipoko Polonia solo está disponible en el idioma local (polaco) y que la entrega de los productos solo se puede realizar en territorio polaco.


Polonia, tierra de cultura y entretenimiento

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un estado ubicado en Europa Central, miembro de la Unión Europea desde 2004, la OTAN y la ONU. Tiene una población cercana a los 40 millones de habitantes repartidos uniformemente por todo el territorio.

La capital es Varsovia y tiene unos 2 millones de habitantes; en el corazón de la ciudad se encuentra Market Square, con edificios de colores pastel y cafés con mesas al aire libre. En el centro, la estatua de la Sirenita es considerada el símbolo de la ciudad.

Polonia es un país de excelencia en muchos sentidos, y hay muchos sectores importantes que hacen que esta nación sea famosa en todo el mundo. Muchas empresas polacas ya se han unido a Sipoko.pl y venden regularmente sus productos.


Sipoko quiere apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas polacas promoviendo el espíritu empresarial local y ayudándolas en la fase de venta de productos.

Para descubrir algunos de los productos típicos de esta región, haga clic en una de las categorías a continuación.

Moda polaca

Cocina polaca

Artesanía local

Joyería

¿Eres vendedor y quieres vender tus productos en Polonia?

¿Quieres vender en Sipoko Polonia?

¿Tienes un negocio en Polonia y quieres empezar a vender a cientos de clientes polacos de forma gratuita? Con Sipoko puedes conseguir tu tienda gratis con tan solo unos clics y empezar a vender tus productos también en Polonia.

Los productos publicados seràn disponibles de inmediato tanto en el sitio web de Sipoko Polonia como en las aplicaciones para iOS y Android.


Al iniciar su tienda, obtendrá un panel de control muy fácil de usar donde puede controlar y administrar su inventario; de hecho, no se requieren conocimientos informáticos en Sipoko para comenzar a vender en línea.

Lo único que necesita es tener un número de IVA debidamente registrado en Polonia.