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Devoluciones

Sipoko ha desarrollado una política de devoluciones que prevé la posibilidad de solicitar la devolución de un producto en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega, a excepción de aquellos que sean personalizados y hechos a medida. Tras la solicitud, el consumidor no tendrá que incurrir en ningún gasto adicional.



Si decide ejercer el derecho de desistimiento dentro de los 30 días previstos por nuestra política, puede enviar su solicitud al vendedor sin necesidad de indicar ningún motivo y sin tener que incurrir en ningún coste adicional por el envío del producto. Todas las solicitudes recibidas después del plazo de 30 días serán examinadas cuidadosamente por el vendedor antes de ser aceptadas.

Restituzioni

Si desea consultar la documentación completa sobre el derecho de desistimiento disponible en nuestro sitio web, haga clic en el botón a continuación para ser redirigido a la página principal donde encontrará toda la información más importante sobre este tema.

Derecho de rescisión

  • CUANDO SE PUEDE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

Son muchas las situaciones en las que tienes derecho a solicitar la devolución de un producto comprado en Sipoko. Puede realizar la solicitud si:

  • ha recibido un producto diferente al pedido
  • el producto recibido tiene defectos o no funciona (en este caso le remitimos a la página relativa a la Garantía Legal)
  • usted cree que el producto no es original (y por lo tanto falsificado)
  • compraste el producto equivocado.


En todos estos casos podrá realizar la solicitud mediante la función de devolución disponible accediendo a su área personal, siempre en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega del artículo en cuestión.

El vendedor te enviará las instrucciones para realizar el trámite, y cuando el producto vuelva a sus almacenes, te reembolsará el importe gastado durante la compra.


  • CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN Y CONSULTAR EL ESTADO DE LA SOLICITUD

Solicitar la devolución de un producto comprado en Sipoko es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. iniciar sesión en el sitio y acceder a tu área personal
  2. entrar en la sección "Pedidos"
  3. buscar entre los pedidos aquel en el que está presente el artículo a devolver y utilizar la función "Devolver artículos"

El vendedor recibirá tu pedido y te enviará la etiqueta que tienes que poner en el paquete a devolver. Los gastos relacionados con el envío del paquete correrán a cargo del vendedor salvo en los casos en que se solicite la devolución de un producto adquirido por error; en este caso los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

Una vez enviado el paquete, puedes consultar el estado de la solicitud de devolución en cualquier momento. Para hacer esto tienes que:

  1. iniciar sesión en el sitio y acceder a tu área personal
  2. entrar en el apartado "Gestión de devoluciones"
  3. ver el progreso de la solicitud

(Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra página de soporte dedicada disponible haciendo clic en el botón a continuación).

Documentación de devoluciones y reembolsos


  • PRODUCTOS QUE NO SE PUEDEN DEVOLVER

Hay productos para los que no es posible solicitar una devolución:

  • productos hechos a medida o personalizados a petición expresa del comprador
  • productos que es probable que se deterioren o en el corto plazo
  • alimentos, bebidas y alcohol
  • artículos que no son aptos para devolución por razones higiénicas o relacionadas con la protección de la salud
  • productos audiovisuales (CDs, DVDs) cuyos sellos hayan sido alterados.


Además, si el producto a devolver es parte de la categoría de electrónica (pc, tableta, teléfono móvil), te invitamos a eliminar todos los datos personales almacenados y desconectar cualquier cuenta conectada.

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