.
.
Introduzca el número de CIF, el número de registro de la empresa, los documentos del representante legal y los datos bancarios.
Cargue productos manualmente o mediante un archivo CSV y cree su propio catálogo de productos disponibles para la venta.
Ponga productos a la venta y gestione usted mismo los precios, las cantidades, los pedidos y las solicitudes de los clientes.
Recibirá los pagos cada 14 días directamente en su cuenta corriente, una vez deducidas las comisiones.
Se le cobrará por el plan después de que el administrador apruebe su cuenta de proveedor
Inventario ilimitado
Ingresos mensuales permitidos hasta €3.000,00
Tarifa de transacción: 8% + €0,30
Obtenga un sitio web donde solo sus productos con un dominio dedicado serán visibles: sipoko.es/sutienda
✔ Sin costos de apertura o cierre de cuenta ✔ Sin cuotas mensuales ✔ Sin restricciones de renovación ✔ 8% de comisión en todas las categorías de productos ✔ Gana hasta 3.000 € al mes (una vez superado este límite se solicitará la activación del siguiente plan) ✔ Minitienda con dirección personalizada: sipoko.es/sutienda ✔ Reciba ganancias directamente en su cuenta ✔ Asistencia garantizada para pedidos y soporte de productos |
Inventario ilimitado
Ingresos mensuales permitidos hasta €10.000,00
Tarifa de transacción: 7% + €0,30
Obtenga un sitio web donde solo sus productos con un dominio dedicado serán visibles: sipoko.es/sutienda
✔ Sin costos de apertura o cierre de cuenta ✔ Coste mensual: 49€ (IVA incluido) ✔ Sin restricciones de renovación ✔ 7% de comisión en todas las categorías de productos ✔ Número ilimitado de productos ✔ Gana hasta 10.000€ mensuales (una vez superado este límite se solicitará la activación del siguiente plan) ✔ Minitienda con dirección personalizada: sipoko.es/sutienda ✔ Reciba ganancias directamente en su cuenta ✔ Anuncios dirigidos aleatoriamente en Google ✔ Asistencia PRIORITARIA para pedidos y productos |
Inventario ilimitado
Ingresos Ilimitados
Tarifa de transacción: 6% + €0,30
Obtenga un sitio web donde solo sus productos con un dominio dedicado serán visibles: sipoko.es/sutienda
✔ Sin costos de apertura o cierre de cuenta ✔ Coste mensual: 149€ (IVA incluido) ✔ Sin restricciones de renovación ✔ Comisión del 6% en todas las categorías de productos ✔ Número ilimitado de productos ✔ Número ilimitado de ganancias ✔ Minitienda con dirección personalizada: sipoko.es/sutienda ✔ Reciba ganancias directamente en su cuenta ✔ Anuncios dirigidos aleatoriamente en Google ✔ Asistencia PRIORITARIA para soporte técnico, pedidos y productos |
Por cada artículo vendido, Sipoko retiene un porcentaje (%) del precio total, que incluye el precio total del artículo, los gastos de envío y cualquier cargo adicional.
Esta comisión varía en función del plan de ventas elegido, tal y como se indica en esta página.
El porcentaje de comisión indicado en cada plan de ventas ya incluye los gastos de publicidad y gestión de pagos.
Sipoko Marketplace es una plataforma donde los vendedores profesionales que operan en el territorio español pueden poner a la venta sus productos y presentarlos así a posibles nuevos compradores.
Para proceder al registro, deberá introducir los datos de identificación de su empresa, tales como: número CIF, certificado de la Cámara de Comercio (expedido hace no menos de 6 meses), documento de identidad del representante legal, dirección de correo electrónico de referencia y datos bancarios de la empresa para recibir créditos (IBAN y código SWIFT).
Una vez aceptada tu solicitud, dispondrás de un panel de control a través del cual podrás gestionar tu inventario de forma independiente: subir nuevos productos (manualmente o mediante archivo CSV o vía API), modificar cantidades y precios de los productos a la venta, responder a las consultas de los clientes y contactar con nuestro soporte.
Desde tu panel también podrás gestionar de forma independiente todos los envíos, flujos de caja y reembolsos, además de poder analizar los datos de ventas con herramientas avanzadas.
Puede introducir nuevos productos en el sitio de varias formas: manualmente, mediante un archivo CSV o a través de la API. En el primer caso, tendrá que introducir a mano el código EAN del producto, la categoría de producto de referencia, el precio de venta, la descripción del producto y algunas imágenes que identifiquen mejor el producto. Para que la ficha de producto sea aún más completa, tendrá la posibilidad de definir algunas especificaciones técnicas establecidas por el sistema y generadas automáticamente al elegir la categoría de destino.
En el segundo caso, bastará con cargar el archivo CSV relativo al inventario de la empresa y seguir las instrucciones.
En Sipoko se pueden vender todo tipo de productos (hay más de 9.000 categorías de productos disponibles), a excepción de los que no cumplen la normativa vigente sobre comercio en línea, como armas de fuego, medicamentos y estupefacientes, tabaco y animales.
Abrir una tienda en Sipoko y vender tus productos es totalmente gratuito. De hecho, puedes decidir suscribirte eligiendo el Plan Gratuito, que no incluye ninguna cuota mensual ni de gestión de inventario ni ningún otro tipo de obligación de pago.
Sin embargo, hay otros dos planes disponibles, Premium y Platinum (con un coste mensual de 49,00 euros el primero y 149,00 euros el segundo).
Para ser justos, te invitamos a empezar a vender eligiendo siempre el plan Free, que te permite probar el servicio a coste 0. En el futuro, cuando tus ventas estén en pleno apogeo, querrás pasar a los planes de venta más completos, ¡te lo garantizamos!
El Mercado Sipoko dispone de un sofisticado sistema de pago con verificación antifraude constante, útil tanto para compradores como para vendedores para evitar devoluciones innecesarias.
El sistema de pago de Sipoko recoge los importes pagados por los compradores y los transfiere directamente a la cuenta de su empresa (deducidos los gastos del Mercado).
De este modo, siempre podrá tener constancia de los cobros y devoluciones en la cuenta de Sipoko de su empresa. Recibirá los abonos directamente en la cuenta bancaria de su empresa, netos de comisiones, con una periodicidad de 14 días.
Nuestro servicio de asistencia está siempre a su disposición en caso de que tenga algún problema, ya sea técnico o relacionado con los productos que aparecen en el sitio.
Como vendedor, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia directamente desde su Panel de vendedor, donde, además de una amplia sección de guías e instrucciones sobre cómo utilizar el Mercado, siempre hay una sección de contacto.
Recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas laborables.
No hay restricciones ni penalizaciones. Puede solicitar el cierre de su cuenta de vendedor en cualquier momento.
En este caso, sólo tiene que enviar un mensaje a nuestro equipo de asistencia informándoles de su decisión. El servicio de atención al vendedor le guiará a través de los pasos necesarios para cerrar su cuenta, lo que tendrá lugar en un plazo de 7 días laborables a partir del momento de su solicitud y también dará lugar a la eliminación de cualquier producto que ya esté en el sitio y disponible para la venta en su cuenta de vendedor.
No obstante, si tiene algún problema, recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarle.