Bienvenidos a Francia

Está a punto de ser redirigido a la tienda reservada solo para clientes y proveedores franceses.

Le recordamos que Sipoko Francia solo está disponible en el idioma local (francés), y que la entrega de productos solo puede realizarse en territorio francés.



Francia, un país de arte y buena comida

Francia, oficialmente la República Francesa, es un estado ubicado principalmente en el oeste y sur de Europa, pero que también tiene territorios dispersos en varios océanos y otros continentes.

Francia es una república parlamentaria unitaria y tiene una población de casi 69 millones de habitantes, lo que la convierte en el segundo estado más grande de la Unión Europea por número de habitantes. 

La capital, París, tiene casi dos millones y medio de habitantes y además de monumentos como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre-Dame, del siglo XII, la ciudad es conocida por sus cafés tradicionales y tiendas de alta costura.


Francia es un país de excelencia desde muchos puntos de vista, y hay muchos sectores importantes que hacen que esta nación sea famosa en todo el mundo.
Muchas empresas francesas ya se han unido a Sipoko.fr y venden regularmente sus productos.


Sipoko quiere apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas francesas fomentando el espíritu empresarial local y ayudándolas en todas las fases de venta de productos.

Para descubrir algunos de los productos típicos de esta región, puede hacer clic en una de las categorías a continuación.

Moda francesa

Cocina francesa

Artesanía local

Belleza

¿Eres vendedor y quieres vender tus productos en Francia?

¿Le gustaría vender sus productos en Francia?

¿Tiene una empresa en Francia y le gustaría comenzar a vender a cientos de clientes franceses potenciales de forma gratuita? Con Sipoko puede obtener su tienda gratis en unos pocos clics y comenzar a vender sus productos de inmediato.

Los productos publicados estarán inmediatamente disponibles tanto en el sitio web de Sipoko Francia como en las aplicaciones para iOS y Android.


Al iniciar su tienda, obtendrá un panel de control para sus productos que es fácil de usar.
Con Sipoko no se requieren excelentes conocimientos informáticos para comenzar a vender en línea.


Lo único que necesita es un número de IVA debidamente registrado en Francia.