¿Necesitas ayuda con tu compra reciente?

Contáctanos, estamos aquí para ayudarte

Respondemos a todas las consultas en un plazo de 8 horas laborables.



.

A través de este formulario, los usuarios podrán interactuar con la asistencia de Sipoko y obtener ayuda con problemas relacionados con pedidos realizados, devoluciones y reembolsos o con los servicios ofrecidos por el sitio web.

¿Esta página ha sido útil?
Algunos consejos para una correcta presentación de la solicitud
  • Para identificar mejor el problema, le pedimos que complete todos los campos obligatorios y elija el tipo de solicitud entre las propuestas que más se acerque al problema encontrado.


  • Si el problema se refiere a un pedido realizado en Sipoko, es imprescindible introducir el número relativo al pedido en cuestión. Esto facilitará a nuestro personal la realización de todas las comprobaciones necesarias.


  • En el mensaje lo invitamos a ingresar la mayor cantidad de información posible y ser lo más detallado posible para que podamos identificar el problema y brindarle la solución más adecuada rápidamente.


  • Le responderemos dentro de las siguientes 8 horas hábiles, y la respuesta se enviará a la dirección de correo electrónico comunicada al enviar el formulario.
Antes de enviar la solicitud
  • Antes de enviar su solicitud, consulte nuestras páginas de ayuda disponibles en este enlance. Aquí encontrará soluciones a algunos de los problemas más frecuentes que han encontrado nuestros usuarios al usar el sitio.


  • Recuerda que si has recibido un producto incorrecto, dañado o defectuoso, puedes obtener la devolución del producto y el consiguiente reembolso de forma totalmente gratuita contactando directamente con el vendedor.


  • Si su solicitud se refiere a un producto falsificado o un intento de spam, lo invitamos a consultar las páginas específicas donde será posible enviar informes de este tipo.
¿Eres un vendedor?
  • Si eres un vendedor registrado en el sitio puedes contactarnos a través del panel de control; allí encontrará el botón "Contactar con el soporte del vendedor" que le permitirá enviar un mensaje directo al soporte dedicado exclusivamente a los vendedores.


  • Si, por el contrario, aún no está registrado en nuestro sitio y necesita recibir más información sobre cómo registrarse o vender, puede contactarnos a la dirección de correo electrónico