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Especificaciones producto
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- Faros
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Descripción
KIT MA-FRA REGENERA FAROS RENUEVA EL PULIDO RECUPERA LA TRANSPARENCIA DE COCHES Y MOTOS H0590.
A partir de los años 90 los fabricantes de automóviles comenzaron a fabricar tapas de faros en policarbonato, que es más barato, más ligero y más resistente a los impactos. , y sobre todo capaz de dar mayores posibilidades creativas a los diseñadores. Pero el policarbonato sufre los rayos UV, tendiendo a amarillear y volverse opaco. Regénera Fari Kit de Mafra permite devolver la transparencia original de los faros y mejorar la eficacia de las luces de forma sencilla, garantizando resultados profesionales.
El Regénera Fari Kit se compone de: Sellador Abrillantador de Faros para faros 16 lijas en 3 niveles de abrasividad extrafina, 1500, 2500 y 400 Soporte abrillantador de poliuretano para restaurar faros apagados.
Consejos:
- Trabajar sobre una superficie fría y no expuesta directamente a los rayos solares.< br>- Antes de la fase de lijado, moldear adecuadamente el perímetro del faro con cinta adhesiva de taller, prestando especial atención a los bordes internos y a las posibles juntas.
- Si después de aplicar el abrillantador el faro parece aún opaco, repetir la fase de lijado.
- Durante la última fase, aplicar el sellador hasta obtener una capa homogénea, dejar secar bien y si es necesario repetir la operación. Es posible aplicar varias capas del sellador.
Modo de uso:
-Limpiar los faros con Glass Cleaner: utilice 1Shine Vetri y Glass Cleaner, eliminando cualquier residuo que pueda rayar la superficie durante el proceso. operaciones de limpieza.lijado.
-Posteriormente proteger la zona a tratar: proteger la pintura del capó y guardabarros de posibles rayaduras. Para ello utilizamos una cinta adhesiva y moldeamos con cuidado el perímetro del faro.
Lijado: partiendo del papel más abrasivo, el 1500, comenzamos a lijar: la superficie debe estar húmeda, luego utilizamos el limpiacristales para mantener la superficie siempre bien lubricada. Trabajar con movimientos longitudinales (nunca circulares) a ser posible paralelos a la curvatura del faro.
-Continuar lijando, eliminar los defectos más bastos, secar y comprobar la homogeneidad de la superficie. Pasar al grano intermedio 2500, aún húmedo, y lijar, con movimientos contrarios a los anteriores para eliminar mejor las marcas de las pasadas anteriores. Secar nuevamente y pasar al papel más fino 4000.
-Aplicar el abrillantador de faros con 1Shine Exterior, extender el abrillantador con movimientos circulares ejerciendo una buena presión y luego retirar el exceso con un paño. p>
-Repetir la operación de pulido hasta obtener una superficie transparente y uniforme.
-Aplicar el sellador de faros de coche,Sin un sellador adecuado, los faros se volverían opacos y amarillos en poco tiempo. Limpiar el faro del coche con Limpiacristales y aplicar el sellador con el paño de microfibra Heavy Work procurando obtener una capa homogénea, extendiéndola con movimientos longitudinales.
-Dejar secar bien y repetir la operación si es necesario.< /p>
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