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Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO?

Si desea solicitar un reembolso por un producto comprado, sea cual sea el motivo, utilice la función Devolver artículos que encontrará en su área personal bajo Mi Sección de pedidos.

Una vez enviada la solicitud, el vendedor se hará cargo de ella y decidirá si la acepta o no. En esta etapa, es posible que se le solicite documentación adicional: fotos del producto, factura que acredite la compra, etc.

Si decide aceptarlo, te enviará un mensaje de correo electrónico con la etiqueta que tendrás que poner en el paquete a devolver; una vez recibido, el vendedor emitirá el reembolso directamente a su cuenta utilizando el mismo método de pago elegido al comprar el producto.


¡Atención! El importe cobrado también incluirá los gastos de envío incurridos para devolver el artículo, excepto en los casos en que la devolución se solicitó debido a una compra realizada por error.

Si, por otro lado, decide no aceptar su solicitud, comuníquese con el vendedor para recibir información adicional sobre su decisión.

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