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Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




 ¿QUÉ ES LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA?

La comunidad europea ha puesto a disposición de los usuarios que realizan compras online una plataforma denominada ODR (acrónimo de Online Dispute Resolution) en la que es posible encontrar la más adecuada solución a un problema determinado con la ayuda de profesionales del sector.

Por lo tanto, a través de esta plataforma será posible obtener la ayuda de un profesional después del envío de la solicitud y, en función de su problema, decidir cuál es el mejor organismo de resolución.

Aunque es una hipótesis muy poco común, nuestros vendedores firman un contrato en el que se comprometen a proteger al máximo a los consumidores, tratando siempre de encontrar una solución a cualquier tipo de problema que pueda surgir. , en caso de que se encuentre en una situación. puede utilizar este servicio puesto a disposición por la comunidad europea visitando la página oficial.

Un organismo de resolución lo ayudará a que su disputa con el vendedor profesional se pueda resolver sin confrontaciones.

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