Bienvenido a la sección de Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




  EL VENDEDOR NO HA ACEPTADO LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN. ¿QUÉ PUEDO HACER?

En principio, todos los vendedores aceptan las solicitudes de devolución recibidas de los compradores sin ningún problema. Pero, en caso de que su solicitud sea rechazada, comuníquese con el vendedor de inmediato para recibir información adicional sobre su decisión. Puede hacerlo haciendo clic en el nombre del vendedor y utilizando la función Contactar con el vendedor.

Además, asegúrese de:

  • han enviado la solicitud de devolución dentro del tiempo permitido por la ley (30 días)
  • haber respondido a todas sus solicitudes (fotos del producto, envío de factura acreditativa de la compra, etc ...)

Si el vendedor no le responde dentro de las 48 horas, comuníquese con nuestra asistencia mediante el formulario correspondiente disponible en la sección "Contáctenos".

¿Esta página ha sido útil?