Bienvenido a la sección de Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el uso correcto del marketplace.




¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DEL REEMBOLSO?

Si ha enviado la solicitud de devolución y desea saber si el vendedor ya realizó el reembolso, simplemente siga el mismo procedimiento que se utilizó para averiguar el progreso de la devolución.

  1. Inicie sesión en el sitio y acceda a su área personal
  2. Haga clic en Cuenta > Solicitudes de devolución
  3. Busque la solicitud que le interesa y vea su estado

Si la palabra Completado aparece en la segunda columna de la tabla, significa que el vendedor recibió el producto que decidió devolver y ya reembolsó el monto gastado. durante la compra.

En este punto te aconsejamos revisar los movimientos de tu tarjeta de crédito; recuerda que pueden pasar de 3 a 7 días hábiles para que se publique el reembolso.

Si el reembolso no está presente, espere unos días más y eventualmente comuníquese con el vendedor enviándole un mensaje a través de la sección Mensajes; de esta forma podrá recibir información adicional al respecto.


¡Recuerde! Si el vendedor no responde en un plazo de 48 horas, puede solicitar nuestra asistencia mediante el formulario disponible en la sección "Contáctenos".

¿Esta página ha sido útil?